CSIF CORREOS

Plataforma de Correos para afiliados al sindicato.


Condiciones Generales


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

CSIF CORREOS es una plataforma de formación para las oposiciones a Correos. Nuestro servicio incluye clases online, temario y test que se van subiendo progresivamente, y posibilidad de preguntar a los profesores las dudas que le surjan al alumno.



FORMAS DE PAGO

Los pagos admitido son 3, tarjeta de crédito, PAYPAL o transferencia bancaria. Los pagos por tarjeta de crédito y PAYPAL proporciona un acceso al servicio instantáneo. Los pagos por transferencia bancaria requieren esperar un par de días para tener acceso al servicio, aunque si se envía el justificante de pago al correo electrónico info@opolisformacion.com se acelera el proceso.



PRECIOS

El acceso a la formación de CSIF CORREOS tiene un precio de 35 euro al mes, más el pago de una matrícula que varía en función del tiempo que se ha ido incorporando contenido a la plataforma (actualmente 20 euros). Pasado el mes, el alumno debe de volver a realizar el pago MANUALMENTE (igual que cuando da de alta el servicio). En ningún caso CSIFCORREOS carga automáticamente ningún pago.
La matrícula estará vigente siempre que el alumno renueve o antes de que caduque su cuenta, o con un periodo inferior a los 10 días de la caducidad.



DEVOLUCIONES

En ningún caso CSIFCORREO devolverá ni el dinero de la matrícula ni el de una mensualidad, para evitar confusiones en el servicio la web proporciona pruebas gratuitas sin necesidad de registro. La devolución podría darse en caso de que el servicio fuera interrumpido por algún motivo técnico en más de 48 horas.